PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

ANTES DE COMPLETAR TU PEDIDO

Cuando encuentras un artículo que deseas comprar, simplemente selecciona tu talla (hay una guía de tallas para cada artículo) y la cantidad. Después, haz clic en «Añadir a la bolsa». Puedes continuar comprando y añadir más artículos a tu bolsa o puedes proceder con la confirmación de tu pedido. 
Nuestro proceso de envío es rápido y sin complicaciones. Por favor, selecciona el modo de envío y el método de pago de tu preferencia. Aceptamos una amplia variedad de tarjetas de crédito y débito, así como también PayPal. 
Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico informativo antes de iniciar con la validación de tu proceso.

Puedes comprar en www.true-storie.es como invitado sin tener que crear una cuenta. Sin embargo, si te registras gozarás de las siguientes ventajas: monitorizar tus pedidos en curso y revisar los anteriores, añadir productos a tu propia lista de favoritos, información sobre promociones especiales y ventas privadas, guardar tu dirección de envío y datos bancarios para poder comprar de manera inmediata en siguientes ocasiones.

Cuando hagas tu pedido (o si miras la descripción detallada de un artículo) encontrarás una “Guía de Tallas” con las diferentes tallas internacionales y sus correspondencias. Sólo las tallas listadas son las disponibles. Puedes contactar también con nosotros a través del whatsapp +34 690006118 o info@true-stories.es.

busco?

Nuestras tiendas físicas y la tienda online comparten stock. Será visible toda la selección de productos de nuestras tiendas . Si alguno está agotado irá acompañado de la reseña “fuera de stock”. En caso de que el producto esté disponible pero no haya una talla en concreto, junto a la misma aparecerá la reseña “Agotado”. Si por algún motivo llegara a faltar stock de algún producto que has comprado, te informaremos en el momento. No obstante, puedes preguntarnos y te podremos dar información más detallada. En caso de que busques un producto en particular que no esté disponible en nuestra web, puedes enviarnos un e-mail a info@true-stories.es con una referencia fotográfica y te informaremos de todo en el momento.

Aceptamos varias formas de pago: Pago Express con tarjeta de crédito, Pago Seguro también con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, PayPal
Usuario de PayPal: administracion@true-stories.com
Transferencia Bancaria:
Empresa: TRUE STORIES. Banco: BBVA.
IBAN: ES5901829050110201602126. SWIFT: BBVAESMMXXX” Tanto el sistema de pago con tarjeta EXPRESS como el SEGURO recogen los datos de tu tarjeta de crédito, y son 100% seguros. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL y bajo ninguna circunstancia el personal de True Stories Madrid  podrá ver o guardar los datos de las tarjetas de crédito.

Sí es posible recibir un paquete en una dirección distinta a la de facturación. En la parte de Finalizar la compra encontrarás una casilla llamada «¿Enviar a una dirección diferente?»

Lamentablemente no entregamos en apartados postales o P.O. Boxes. Nuestros envíos deberán ser recogidos y firmados por una persona al momento de la entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

DESPUÉS DE COMPLETAR EL PEDIDO

Cuando finalices tu pedido recibirás un e-mail de confirmación. Una vez comprobemos tus datos, la aceptación de tu pago, y la disponibilidad de los artículos en nuestro stock procederemos a preparar tu pedido para su envío inmediato. En ese momento, recibirás una notificación de envío con los datos de tu paquete y número de seguimiento. Si alguno de los productos no está disponible por algún motivo, serás informado de esta situación con anterioridad.

El pedido se tramitará una vez que el pago esté aprobado y confirmemos la dirección de entrega. El plazo habitual de entrega para los envíos estándar es de hasta 5 días laborables, a contar desde el día en que recibes la confirmación de envío. Disponemos de servicio Express para ciertas zonas. Recordamos que el plazo de entrega es estimado, no siendo TRUE Compressed Style responsable en caso de retrasos ocasionados por trámite de aduanas, condiciones metereológicas o posibles retrasos en la entrega por parte de la compañía de envíos. Para saber más sobre tiempos y costes de envío pincha aquí.

TRUE Compressed Style asegura tu paquete contra robos y daños desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Una vez el paquete esté entregado y firmado, la mercancía queda bajo tu responsabilidad.

Los usuarios se benefician de una garantía de 2 años en todos los productos ofrecidos en True Stories, otorgada por el fabricante. En caso de que un producto comprado en True Stories se estropee en un periodo inferior a tres meses de recibirlo, se considerará como tara y podrá devolverse para su debida reparación, cambio o reembolso, siempre siendo el fabricante el responsable de esta decisión y los tiempos que conlleve. Deberás enviarnos un e-mail a info@true-stories.es y te informaremos de cómo comenzar el proceso.

Podrás cambiar la dirección de envío de tu paquete antes de que hayas recibido la notificación de envío de True Stories Madrid. En el caso de que sea otro país o provincia diferente deberás asumir el coste extra del envío. Si necesitas cancelar un envío, ordenaremos una devolución a origen y un nuevo envío. Todos esos gastos de envío – devolución y nuevo envío- correrán a tu cargo.

Si deseas cancelar tu pedido, una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y devolución correrán a tu cargo.

Los pedidos fuera de la UE están supeditados al pago de los impuestos y tasas de aduana que determine cada país en el momento de la entrada del paquete. Este importe puede ascender hasta un 30% del valor de la mercancía y es calculado por cada país, dependiendo de diferentes variables como el peso, material y objeto que contiene el pedido. En cualquier caso, tanto la determinación del importe como su cobro escapan del alcance y gestión de True Stories Madrid.

Todos los productos que aparecen en True Stories Madrid son 100% auténticos y originales. Somos una marca propia.

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

PEDIDO RECIBIDO

Si no estás satisfecho con tu compra ¡No te preocupes! Tendrás 10 días para solicitar la devolución, a contar desde la fecha de entrega. Deberás enviarnos un e-mail a info@true-stories.es especificando tu número de pedido y te informaremos del resto en el momento. Nosotros nos haremos cargo de toda la gestión y se reintegrará el total menos los gastos de envío originales y de devolución. Sólo se harán devoluciones/cambios por artículos que no estén defectuosos a su llegada, que se encuentren en su condición original, no hayan sido usados, alterados o lavados y que tengas todas las etiquetas con las que se envió. Los productos deberán enviarse en su paquete original. Las devoluciones que no se atengan a este protocolo, serán desestimadas sin esto suponer ninguna responsabilidad para True Stories.

No es posible solicitar la recogida de una devolución en un país distinto al de entrega del paquete. La recogida podrá realizarse en dirección distinta a la de envío siempre que se trate del mismo país y el cambio nos sea notificado con la suficiente antelación, mandando un e-mail a info@true-stories.es

Sí, se harán reintegros de dinero por los productos rebajados de acuerdo con la política de devolución corriente.

Los productos que se reciban defectuosos deberán ser informados en un plazo máximo a 48 h, enviando un e-mail a info@true-stories.es. Estos productos podrán devolverse dentro de los 10 días estipulados en la Política de Devolución corriente. Ten en cuenta que te pediremos pruebas fotográficas para seguir con el proceso. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.
Ten en cuenta que, antes de ser enviados, todos nuestros productos son objeto de un riguroso control de calidad , en el que se toman fotografías del mismo para garantizar el buen estado antes del envío.

Los productos disponibles en www.true-estories.es son compartidos con las tiendas físicas del grupo. Pueden producirse errores en la actualización del stock debido a retrasos informáticos. En este caso, te lo notificaremos vía e-mail. Sentimos las molestias.

Una vez recibamos el pedido de vuelta en nuestras instalaciones y tras el pertinente control de calidad, procederemos a la devolución del importe a través del mismo método que utilizaste para el pago. Ten en cuenta que puede tardar un plazo de hasta 3 días hábiles en hacerse efectivo.